Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

No es un adiós, solo un hasta pronto

Rafaela Borjas y José cadalso
Independientemente de que alguien monte algún juego que me parece fantástico, quiero que me busqueis una cosa característica del barrio. No siempre estuvo ahi, en realidad no se si en la actualidad esta. Pero ya vereis como lo encontramos y al final pensareis .....el jodio este nos lleva locos, po ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pasa algo????? jijijiji
en esta ocasión no os voy a contar ninguna historia, pues me hace sentir muy mal, ya que como todos sabéis perdí a mis padres no hace mucho tiempo, con la gran desgracia para mi que fue en muy pocos días de separación pero ellos no se podían ir de este mundo de otra forma. Les unía tanto amor que no podían vivir el uno sin el otro. Quiero contaros una intimidad que es la siguiente. Las ultimas semanas mis pobrecitos cada uno estaba en un hospital distinto. Solo se vieron un instante por recomendación medica ya que mi mama se estaba muriendo y el medico nos dijo que lleváramos a mi padre para que se pudiesen despedir. Así lo hicimos. Teníamos mucho miedo por que desconocíamos cual podía ser su reacción y si les perjudicaría. Todavía recuerdo su encuentro. No hablaron mucho por que ninguno de los dos tenían muchas fuerzas. Pero esas manitas entrelazadas, esas miradas, esos besitos esa despedida de mi mama a mi papa que dios me dio el privilegio de poder escuchar. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No se podían ir el uno sin el otro se amaban tantoooooooooooooooooooooo, aquella habitación desprendía tanto amorrrrrrrrrrrrr. Que comprendí que la marcha de mis padres era inminente (todavía siento como me duele el corazón mientras las lagrimas me empañan los ojos). Efectivamente cogieron el autobús numero tres y viajaron juntos al cielo. DIOS OS BENDIGA Y SEGUIR CUIDANDO DE TODOS NOSOTROS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión