Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Xavier Cadalso, ese soy yo


Hola amigos:
A través de este blog quiero trasladaros todas mis experiencias, inquietudes y mundo que me a rodeado y rodea.
Quiero deciros que tuve el Privilegio de nacer en una Ciudad llamada Terrassa, un 8 de Mayo del año 1958. Esta ciudad mas o menos bonita para muchos, aunque para mi es la mas preciosa del mundo y con los ciudadanos mas maravillosos que te puedes encontrar, esta ubicada en la Provincia de Barcelona. Para no entrar en guerras de identidades os diré que mis sentires son estos:
Egarense ante todo (persona nacida en Terrassa).
Catalán (quien lo entienda como Nación o parte de España) me da exactamente igual, tengo el privilegio y orgullo de ser hijo de sus raíces.
Español (por que al momento de nacer me dijeron que era mi País y hasta el momento de escribir esto así lo siento) aunque hay mucho fantasma político que aveces al pronunciar el nombre de donde eres hace que te ruborices sintiendo vergüenza ajena.
Europeo (obvio por que todo lo mencionado anteriormente esta dentro de su territorio).
Dominicano (es el País donde ahora tengo el privilegio de estar y que me acogió con todo el amor y cariño del mundo).
Bueno, pues empezaremos a caminar..........y poquito a poco nos iremos conociendo mas.