Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Recuerdos de infancia


Apreciados amigos, hoy deseo compartir con vosotros un poquito de mi niñez. Si echamos atrás y recordamos sobre los años 60 todos sabemos los pocos recursos económicos que habían en nuestras casas. Yo dentro de todo era un privilegiado, pues mi Papa me compraba algún juguete ¡Tenia un balón de Fútbol! y aveces para el día de la Palma mi mama me compraba ropa nueva. Compro también una Televisión ¡GUAUUUUUUUUUUU! mi casa cuando la ponía mi mama era una FIESTA, venían un montón de amigos y vecinos, el pequeño comedor de mi casa parecía el cine AVENIDA, jajajajajaja. Pero lo mas importante de todo esto no eran esas pocas cosas materiales. Lo bonito era compartirlo con todos los demás. Teníamos necesidades muchas veces y todos nos ayudaban. La merienda era un festín, mi abuela me ponia pan con vino y azucarrrr, un hoyitos de aceite con pannnnn un huevo l que se le rompía la cascara, se le echaba sal y te lo comías crudoooo! jooooooooooooo, lo que sabia mi abuelaaaaaaaaaa y no veas el conejo al ajillo que haciaaaaaaaaa (habia mas ajos que conejo)pero era gloria bendita. Salia al cole y nos daban leche en polvoooooooooooo. y yo pensaba donde tiene el polvo la Vaca?. (golfosssssss no penseis malll). Bueno a todo esto hay un detalle que después de muchísimos años me recordaron. Una de mis mejores amigas que por supuesto esta en el grupo y yo no lo recordaba. Se ve que en aquellos entonces su familia estaba pues como casi todas mal, ella iba unos cursos por debajo del mio, y me la encontré llorando en el patio y le pregunte que que le pasaba, a lo que me contesto que no tenia libros. Llegue a mi casa y se lo dije a mi mama, al otro día le di los míos, detalle que a ella le marco y yo ni recordaba. Asi eramos y somos los Montserratinos. Cuando leas esto se que te identificara la historia, yo omití tu nombre y me gustaría que tu también lo hicieras. Esa historia la e compartido, pero es solo nuestra. Un Besito que sabes que te quiero mucho y la pena es que te reencontré a ti y a otros muchos cuando ya no estoy en España, Pero ya no lograra nada ni nadie apartaros de mi. JAVI, EL CAPITÁN AMÉRICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión