Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Un día atras


Bueno apreciados y queridos amigos, dejemos otro día atrás, maldito para muchos por que carecen de lo mas básico que es la amistad y el amor y maravilloso para otros que aunque tengamos mas o menos dinero somos RICOS EN CARIÑO Y AMISTAD. 
Lo mejor de cuando acaba un día es como nos enseñaron de pequeños hacerte un auto análisis de como transcurrió y los logros que conseguiste.
Mi balanza últimamente siempre cae del lado positivo, y desgraciadamente no es por mi salud que la tengo delicada, no es por mi familia que la tengo lejos y no es por dinero ya que soy un humilde pensionista ,
El lado positivo que tiene mi existencia es que tengo una esposa maravillosa, una hija en España que me quiere. Un hermano, cuñada y sobrinos maravillosos y unos amigos de puta madre que sois todos vosotros.
También dentro de mi tengo siempre presente el amor de mis padres que están con los angelitos y de todos esos seres queridos que día a día nos cuidan y vigilan desde el cielo.
Por todo eso digo que mi balanza cae del lado positivo, ademas con alegría miro la numeración de los componentes del grupo y sonrió cuando aprecio que hay alguna lucecita mas encendida en nuestro barrio virtual.
También nuestro Blog sigue funcionando de maravilla. Superamos las 80000 visitas. E de buscar el nombre del que dijo a principios de esta semana que en las 100.000 deberíamos hacer una fiesta. Pues que la vaya preparando por que a final de semana las habremos superado de sobras y volveremos a ser noticia en La Voz del Egarense.
No quiero que decaigáis en vuestros ánimos. Hace días que nuestras cocineras no preparan platos y hoy no e visto muchos sentimientos plasmados en nuestra pagina. 
Es importante el que ínter actuemos entre nosotros y hablemos o juguemos a las adivinanzas. Pero también es importante hablar con uno mismo como lo hago yo ahora y exponer tranquilamente lo que piensas y saber que todos lo vamos a leer.
Tener fe, ser felices y salir a jugar todos los días aunque sea un ratito al recreo o a los columpios. Muchas veces a lo mejor no encontrareis a nadie en la calle. Pero a veces os puede sorprender que nada mas le des a publicar te empiecen a llegar mensajes o me gustas a tu publicación, y si no sera mañana o pasado. Pero eso te hace saber que nunca estas solo.
Seguir publicando fotos, comentándolas, colgando vídeos aunque no sean del barrio pero que expresen lo que sentís en ese momento. Tener en cuenta que todos somos MONTSERRATINOS y que aquello que reflejemos en la pantalla a uno u otro le puede ayudar.
Seguir siendo buenos. Que sepáis que se os quiere un montón y jamas bajéis la guardia. RECORDAR QUE SIEMPRE PUEDE HABER ALGUIEN QUE TE NECESITE Y LE PUEDES AYUDAR.
Bonaa nit desde esta parte del mundo y que sepáis que os deseo la mayor de las Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión