Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Feliz Dia del Padre





Hoy por primera vez en mi vida al contemplar esta fotografia, me doy cuenta que no te podre tener a mi lado para darte tu besito de felicidades. Cadalso. por que me has dejado solo. No ves que yo no se vivir sin ti. No ves que me sangra el corazon cuando no te tengo. No ves que soy tu esencia.
Papa, donde estassssss. que te busco y no te encuentro. Que te llamo y no me contestas.
Papa, cuanto te quiero. Joder cuanto te hecho de menos.
Tengo clavada en mi alma la pena de no tenerte. tengo sangrado mi corazon del dolor que siento cada vez que recuendo tu imagen diciendome adios.
Mierdaaaaaaaa, la vida no es justaaaaa. Todavia tenia mucho amor que darte y recibir tuyooooo.
Me habeis dejado solooooo, te fuistes con Mama (mi Rubia),
Que hago yo sin vosotrossssssss, no paro de llorar, no me acostumbro joderrrr, al no tenerosssssssssss.
FELIZ DIA DEL PADREEEEEE, DALE UN BESO A MAMA DE MI PARTE , QUE ESTA CONTIGO.
PERO DILE AL ENCARGADO DE LAS ESTRELLAS Y DE LOS ANGELITOS QUE EL ESTARÁ CONTENTO POR CONTAR CON VOSOTROS.
PERO YO ESTOY MUY JODIDO
¡TE QUIEROOOOOO! ¡OS QUIEROOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión