Translate

martes, 4 de marzo de 2014

A mis Montserratinos

Xavier Cadalso
y
Soledad Solvas
Apreciados y queridos amigos, quiero desearos muy buenas noches. Estos dias voy un poquito liado y no comparto con vosotros todo el tiempo que necesito, pero me gustaría haceros una confesión. Cuando era pequeño y hacia alguna de las mías (que de vez en cuando la liaba jijiji). Mi pobre y santa madre no tenia mas remedio que castigarme. Aquel rato para mi era horrible, pues escuchaba el bullicio del barrio. Los vecinos hablando en la puerta, alguna colla de coleguillas jugando al churro mango, medio mango, mangontero. Las niñas chillando, saltando a la cuerda o en un rinconcillo contándose sus cosillas. Escuchaba muchas veces como una madre llamaba a su hijo que por ahí andaba jugando o se había ido a los olivos. A otras diciendo que era la hora de comer que le dijeran a fulanito que subiera para arriba. Joderr que mal lo pasaba. Pero entonces me pasaba como ahora, me iba a una de las habitaciones y miraba por la rendija de la ventana y os veia a todos disfrutar. Ahora la ventana que tengo es esta pantalla de mi ordenador. Como sabéis ando realizando alguna que otra publicación. pero siempre le doy al tabulador y repaso lo que publicáis. Buffffffffffffffffffffffffffffff, que alegría me llevo cuando veo alguna reflexión para colgar al blog. Una foto para el próximo video una recetilla para decirle a mi esposa que me la prepare cuando pueda que hace buena cara Ahora tenemos pendiente de Probar ese agua milagrosa de Lolys Muñoz Flores, y un montón de recetillas de Pilar Sánchez Amador, Sonia Se, Ana Vi Go, etc...
Me estáis mal acostumbrando a quereros demasiado y depender mucho de todos vosotros. Os empiezo a conocer mas que cuando eramos pequeños Sabéis que nos pasamos un montón de tiempo hablando privadamente aunque no sea en el muro. Suelo hacerlo mas de 20 veces al día y no me molestaaaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto Merce Gonzalez Gomez, hoy no me has llamado y eso me suena a extraño. Sabes que estoy aquí guapa.
Día a día me siento mas orgulloso de este gran grupo. Tenemos de todo, pero lo mas grande AMOR, AMISTAD Y SINCERIDAD. 
Todos valemos la pena de estar integrados en el, y ojala cada día se vayan uniendo mas vecinos, amigos y compañeros de colegio.
Es increíble la comunión que tienen todas nuestras historias. 
Ver los reencuentros que se producen de personas que hacia años que no se hablaban y quedáis para veros.
Que te diga una amiga que esta triste y preocupada por que lleva el teléfono en el bolsillo y esta tarde no le sonó el vibrador y se preocupa por que sabe que algo raro pasa ya que ninguno de nosotros somos mudos.
Poco son los días que llevamos compartiendo, pero cientos de vivencias son las que hemos compartido en publico y en privado que me están enriqueciendo como persona y me esta enseñando que los valores que nos enseñaron nuestros mayores quedaron bien arraigados en todos nosotros.
Para mi es un inmenso ORGULLO SER MONTSERRATINO y que todos vosotros ocupéis un trozo muy importante de mi corazón.
Voy a pasarlo verdaderamente mal el día que hagáis la fiesta de hermandad por que no voy a poder a estar a vuestro lado y me gustaría abrazaros uno a uno como se abraza a qui en Republica Dominicana. Os aseguro que es de una forma muyyyyyyyyyy especial y que yo desconocía, pues conocía ese abrazo rápido y de golpe en la espalda. Aquí los abrazos son intensos y apretados. verdaderamente sientes que la persona que te lo da o es con sentimiento o falso. Yo tengo un montón guardados que os tengo que repartir uno a uno y os advierto que necesitare tiempo para mostraros todo el cariño que os tengo.
Bueno, dejo de escribir esta biblia por hoy por que me esta saliendo un discurso que ni Fidel Castro. Lo único para concluir y si Dios quiere para mediados de Noviembre de este año estaré en España, pues tengo el juicio del maldito accidente que me dejo con una lesión de cojones para toda la vida, pero que no me impedirá de buscaros a los máximo que pueda (ojala fueseis todos) para daros un abrazo Dominicano, con Corazón Español y Amor Montserratino.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión