Translate

sábado, 11 de enero de 2014

Radio Terrassa MI PASION


Durante muchísimos años disfrute cada segundo del día al compartir la información deportiva que se producía en mi ciudad y comarca con miles de oyentes y poder ayudar a muchas personas que no podían asistir a los eventos que yo explicaba, de vivir el momento, la emoción y el resultado del equipo que ellos seguían.
Vivencias con grandes personas que me hacían sentir como mías sus experiencias deportivas. 
Vi como de la nada se sacaba un proyecto deportivo adelante casi sin recursos económicos pero con toneladas de ilusión.
A un grupo de personas desconocidas para la Ciudad empezar a luchar por un objetivo y disfrutar con ellos como se llenaban pabellones para animarlos a conseguirlos.
Llorar con los deportistas cuando Bien Personas ajenas al deporte (pero con intereses creados de por medio) les truncaban sus ilusiones y esto hacían que no lograran sus objetivos tras largos meses de trabajo. Como algún que otro deportistas se dejaba llevar por sus propios proyectos y abandonaba a un fracaso seguro al resto de sus compañeros.
Sentir y hacer sentir el Orgullo de ser Egarense y trasladarlo a mi entorno era uno de mis principales objetivos.
Radio Terrassa me dio la oportunidad de tener el poder de la comunicación a mi alcance, y por Dios que lo aproveche. Para mi era un lujo el coger los trastos cada fin de semana para poder disfrutar con mis compañeros y vivir momentos inexplicables, a todos les doy las gracias por haber compartido parte de mi vida y les digo que siempre ocuparan una gran parte de mi corazón.
Para concluir quiero explicaros una anécdota que me sucedió un día y que todavía al recordarla me pone la carne de gallina y me hace saltar las lagrimas.
Salia a primera hora como cada Domingo para hacer la retransmisión de un partido del Terrassa. En la puerta de mi casa había una persona que al verme salir me pregunto que si yo era Xavier Cadalso, con cara de asombro y preocupación le conteste que SI, y que que queria. Me dijo que tenia que hacer el favor de acompañarle......(pensé este tío esta como una cabra), a donde le dije? es que no puedo.....tengo que ir a trabajar Señor, ¡POR FAVOR! ME SUPLICO EL HOMBRE.......Es importante....Ya un poco molesto y con la hora acuciandome le pregunte que que pasaba. El Señor entonces me explico que tenia un niño de ocho añitos que era un aferrimo seguidor mio (yo creía que solo me escuchaba mi madre, mi esposa y amigos) y tenia cáncer terminal y no sabia cuanto le quedaba de vida. El señor le prometió a su hijo que me conocería. Podéis suponer que aquel día no hice la transmisión del Terrassa y si os digo verdad no recuerdo si gano o perdió el partido. Aquel niño disfruto de mi y yo de EL durante todo el tiempo que los médicos nos dejaron estar juntos. Lamentablemente murió, pero desde entonces cada día rezo por él y doy Gracias a Dios por haber tenido el privilegio de conocerlo.
SIMPLEMENTE Y SOLO POR ESTO VALE LA PENA DEDICARSE A LA COMUNICACIÓN